América del Sur

Chuck E. Cheese firma nuevos acuerdos de desarrollo en Qatar, Suriname y Guyana

DALLAS, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Chuck E. Cheese, la marca global de entretenimiento familiar, sigue impulsando su expansión internacional y firmó con éxito acuerdos de desarrollo en otros tres países de Suramérica y Oriente Medio. Esto se suma a la rápida expansión internacional de la marca ya anunciada en nuevas regiones como Egipto, Marruecos, Rumanía y Kuwait, y pone a Chuck E. Cheese en camino de tener más de 100 establecimientos internacionales para 2022.

Chuck E. Cheese Logo

"Los inversionistas y emprendedores siguen reconociendo a Chuck E. Cheese como una oportunidad con alto ROI en sus mercados locales", afirmó Arun Barnes, director de operaciones y vicepresidente sénior de Desarrollo Internacional para CEC Entertainment. "Con un modelo de negocio único que es inigualable en el entorno del centro de entretenimiento familiar (FEC), somos la marca que puede tener un impacto inmediato en casi cualquier país del mundo, a la vez que ofrecemos un flujo de caja confiable para los socios de franquicias que tienen pasión por el entretenimiento familiar".

Una de las vías de crecimiento más efectivas es a través de franquiciados existentes que ven el éxito en sus propias regiones, como la socia de franquicias Joanna Rostant de Yay!  Entertainment en Trinidad y Tobago, que firmó para expandir la marca a través de subfranquicias en Guyana y Suriname. El primer establecimiento de Suriname ya está en construcción y está previsto para abrir en el primer semestre de 2022.

Joanna Rostant declaró: "Nos entusiasma asociarnos a través de un acuerdo de subfranquicia con Sasja Lie Pauw Sam y su equipo en Blue Falcon N.V. para llevar la alegría de Chuck E. Cheese a las familias de Suriname. Observamos con confianza el reciente descubrimiento de importantes volúmenes de hidrocarburos por parte de Suriname, y en consonancia con las recientes previsiones del FMI, creemos que Suriname experimentará un sólido crecimiento económico positivo durante los próximos dos años. Por estas y otras razones socioeconómicas, creemos que la marca líder de entretenimiento familiar del mundo será disfrutada a fondo por los niños y las familias de Suriname".

"Tiene sentido para los mercados caribeños, y nos entusiasma que el sólido modelo operativo de Joanna haya posicionado a su compañía para lograr y liderar esta emocionante expansión. Esperamos con ansias su éxito en Suriname y más adelante en Guyana", agregó Arun Barnes.

Además del Caribe, Chuck E. Cheese también se asoció con los nuevos aliados de franquicia Benchmark Hospitality Services para abrir nuevos establecimientos en Catar durante los próximos años.

"Trabajar con el equipo internacional de CEC es un placer", mencionó Yanni Jouaneh, propietario de franquicias y director ejecutivo de Benchmark Hospitality Services. "Ellos tienen sistemas y procesos excelentes para apoyar la franquicia internacional, y nuestro estudio de viabilidad comercial de la marca mostró una oportunidad única de incorporar una marca altamente rentable al emocionante panorama de mercado de Catar. No existe otra marca que ofrezca tan excelente combinación de juegos, comida, entretenimiento y fiestas de cumpleaños. Las familias cataríes con hijos pronto experimentarán la alegría de Chuck E. Cheese cerca de su hogar".

Para los interesados en franquicias o para obtener más información sobre cómo llevar la alegría y las ganancias de Chuck E. Cheese a su mercado, visite el nuevo sitio web de franquicias internacionales donde podrá descubrir todas las últimas noticias y emocionantes planes de expansión.

Acerca de CEC Entertainment, Inc.?

CEC Entertainment es el líder reconocido a nivel nacional en entretenimiento y gastronomía para la familia con sus marcas Chuck E. Cheese, Peter Piper Pizza y, exclusivo a domicilio, Pasqually's Pizza & Wings. Chuck . Cheese es el lugar donde se celebran un millón de cumpleaños felices cada año, y tiene como objetivo crear recuerdos positivos para toda la vida para las familias a través del entretenimiento, la comida y el juego. Comprometido a ofrecer un entorno divertido y seguro, Chuck E. Cheese ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria como Kid Check®. Como firme defensor de sus comunidades locales, Chuck E. Cheese ha donado más de USD 19 millones a escuelas por medio de sus programas de recaudación de fondos. La compañía y sus franquiciados operan un sistema de casi 600 establecimientos de Chuck E. Cheese y 120 de Peter Piper Pizza, con sedes en 47 estados y 17 países y territorios extranjeros. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en las redes sociales.?

Si tiene preguntas, comuníquese con: 
Rosalie Sellman
Current Global
[email protected]
312-929-0523

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1513827/Chuck_E_Cheese_Logo_Logo.jpg

 

FUENTE CEC Entertainment, LLC