Centro América

La excavadora de XCMG registra una producción y ventas acumuladas de 200.000 unidades

Lanzamiento de dos nuevos productos de excavadoras: XE600 y XE690 DK MAX

XUZHOU, China, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El XCMG Excavator Machinery Business Department de XCMG ha fabricado un total de 200.000 unidades de excavadoras desde su creación en 2008, siendo la marca OEM que más rápido ha alcanzado este nivel de ventas en el sector de la fabricación de maquinaria. La excavadora número 200.000 que salió de la línea de montaje fue la XE380DK.

XCMG Excavator Logs Cumulative Production and Sales of 200,000 Units.

Sobre los hombros de los gigantes, XCMG Excavator se ha convertido en una marca de excavadoras de renombre mundial. A partir de julio de 2021, las exportaciones totales de excavadoras de XCMG han aumentado un 152 por ciento interanual, el más alto de la industria.

"Marcar la producción y las ventas de 200.000 unidades de excavadoras es un hito para XCMG y un nuevo punto de partida", dijo Wang Min, presidente y consejero delegado de XCMG. "El negocio en los mercados de ultramar será una dirección importante para el desarrollo futuro de XCMG y ampliaremos la disposición de excavadoras y otros productos de maquinaria, así como el servicio de ciclo completo en Asia-Pacífico, los países de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, África, América y más, proporcionando mejores servicios a los clientes".

XCMG organizó un evento especial el 16 de septiembre para celebrar el logro de un hito y el lanzamiento de dos nuevas excavadoras de 60 toneladas: la XE600 y la XE690 DK MAX, ambas diseñadas para condiciones de trabajo de minería de carga pesada con los siguientes aspectos destacados: 

  • Cuenta con 28 tecnologías básicas, equipadas para operar en seis condiciones principales de trabajo: trituración de materiales, carga/descarga de piedra, excavación de movimiento de tierras, bloqueo/pilotaje, desprendimiento de rocas y manipulación de materiales.
  • Rendimiento líder en términos de fiabilidad, eficacia de excavación/pilotaje, eficiencia económica, adaptabilidad, comodidad de funcionamiento, capacidad de trituración e inteligencia avanzada.
  • Combinaciones de productos flexibles competentes para satisfacer cualquier tipo de requisitos operativos, coincidencia precisa con los volquetes mineros de 60-80 toneladas;
  • Garantía de súper estabilidad, la XE690DK MAX en particular, tiene el mayor peso de la máquina de los productos de la misma clase, adecuada para la construcción de cargas pesadas;
  • Excelente rendimiento de trabajo, capacidad de equipar las cucharas más reforzadas de la misma clase;
  • Tracción de marcha de alto par lograda con motor de gran desplazamiento y caja de reducción de alta densidad funcional;
  • Máxima potencia de adaptación del motor de gran cilindrada, con la XE600 alcanzando el nivel de las excavadoras de 65 toneladas y la XE690DK MAX alcanzando las 100 toneladas (también el único producto equipado con un motor de 8 cilindros);
  • Fuerza de excavación líder en la industria conseguida con un sistema hidráulico de alta eficiencia, equipado con una bomba hidráulica de alta resistencia y eficiencia.
  • Probado con éxito en tres condiciones extremas: gran altitud de 4.500 metros, prueba de frío a -40 grados Celsius y prueba de alta temperatura a 50 grados Celsius.

Ocho empresas firmaron contratos de compra en el evento de lanzamiento, con un total de 100 unidades de las nuevas excavadoras de 60 toneladas.

En los últimos cinco años, las ventas de excavadoras de XCMG en el extranjero han logrado el crecimiento más rápido de toda la industria, y el volumen de exportación se encuentra constantemente entre los tres primeros.

"Desde 2008, la misión de XCMG es crear productos "avanzados y duraderos" que sean reconocidos y respetados en el mercado internacional, y nos esforzamos por alcanzar la cima de la industria de las excavadoras con nuestros equipos honestos, persistentes e innovadores", añadió Wang.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1629291/XCMG_Excavator_Logs_Cumulative_Production_Sales_200_000_Units.jpg