EE.UU.

El nuevo libro de Santiago F. Medina, Y entonces vendrá el fin... Pero ¿qué si ya sucedió? Nos entrega una gran obra sobre las verdades de los misterios que rodean las congregaciones

HOUSTON, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Y entonces vendrá el fin... Pero ¿qué si ya sucedió, por Santiago F. Medina de la editorial Page Publishing, nos trae una obra llena de verdad, Medina se atreve a arrojar luz sobre los oscuros misterios de la religión.

Santiago F. Medina ha servido al cuerpo de Cristo desde 1980 en la capacidad de Pastor/Maestro junto a su esposa Leonor en la ciudad de Houston, Texas, EE. UU. Actualmente sirve como Pastor en la Iglesia Visión Global Santiago y Leonor han cumplido ya 45 años de matrimonio y tienen tres hijas casadas, tres yernos y seis nietos, quienes colaboran con ellos en el Reino de Dios. Santiago tiene un Bachiller en Teología y es graduado de Lakewood Bible Institute bajo la dirección del Pastor John Osteen. Actualmente es miembro de la Red Ministerial Rema, en la cual colabora en la edificación del cuerpo de Cristo.

En este libro el autor intenta quitar los mitos y la ficción a muchos de los temas importantes para los creyentes en Cristo que por años han circulado en las congregaciones y que pareciera que nadie quiere atreverse a hablar lo que la escritura dice sobre ello, porque hacerlo es ir en contra del sistema de creencias ya establecido.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Santiago F. Medina, Y entonces vendrá el fin... Pero ¿qué si ya sucedió, nos enseñará lo que el mito dice y lo que la escritura dice (a la luz de las mismas escrituras) porque "Nada podemos contra la verdad sino por la verdad".

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Y entonces vendrá el fin... Pero ¿qué si ya sucedió, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1628980/Santiago_F__Medina.jpg

FUENTE Page Publishing