Centro América

e.GO Mobile abre una tienda de la marca icónica en Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania

- La nueva tienda de la marca está situada junto a Jungfernstieg, uno de los destinos comerciales más destacados de Hamburgo. 

- La tienda combina un innovador centro de experiencia del cliente, ventas, pruebas de conducción y asistencia al cliente.

- La inauguración coincide con la celebración del mayor campeonato mundial de triatlón en Hamburgo.

AACHEN, Alemania, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Tras el exitoso inicio de la producción y el lanzamiento de las ventas en todo el país, Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de vehículos eléctricos, acelera la apertura de sus Brand Stores. Tras la inauguración de la primera tienda de la marca en Dusseldorf a principios de septiembre, e.GO ha llegado a Hamburgo justo cuando se pone en marcha la mayor serie del campeonato de triatlón del mundo. La tienda de la marca e.GO en Hamburgo está situada junto a Jungfernstieg en una de las calles comerciales más exclusivas de la ciudad, en Große Bleichen 10. Esta dirección ya es conocida por la comunidad de Hamburgo, ya que anteriormente fue la sede de la empresa pionera de coches eléctricos independientes del otro lado del Atlántico. 

 

Opening of an iconic e.GO Brand Store in Hamburg, Germany

 

En las tiendas de la marca e.GO, los visitantes pueden experimentar personalmente los vehículos de cerca y conocer la tecnología de producción disruptiva de e.GO, los elementos de diseño únicos y sus características inteligentes. Los clientes también pueden hacer pruebas de conducción y pedir el vehículo directamente. La empresa tiene prevista la apertura de sus nuevas tiendas de marca en otras ciudades de Europa, con Milán, Atenas y Dubai próximamente.

Junto con el inicio de la campaña global de la compañía "The Time Is Now", las aperturas de las tiendas de la marca suponen otro hito importante en el viaje de e.GO para acelerar la tan necesaria transformación en la e-movilidad urbana ofreciendo un coche eléctrico sostenible, duradero y asequible que también es único en muchos aspectos.

"Estamos encantados de llevar el e.GO a la hermosa ciudad de Hamburgo. Una metrópoli que está a la vanguardia de la transformación urbana y una comunidad acogedora y vibrante cuyo entrañable saludo no sólo da la bienvenida a cada barco que llega al puerto, sino también al tan necesario cambio hacia una movilidad sin emisiones," dijo Ali Vezvaei, presidente de la Junta de Next.e.GO Mobile SE.

Acelerar la adopción en el entorno urbano

La asequibilidad, la facilidad de uso y la sostenibilidad del ciclo de vida son factores clave para impulsar la adopción de la electromovilidad en el entorno urbano, cada vez más extendido. e.GO ofrece todo. El robusto bastidor de aluminio y la carrocería exterior de polímero de gran durabilidad confieren al e.GO Life un ciclo de vida más largo y un menor coste total de propiedad. La función de intercambio inteligente de la batería, la primera de este tipo para un coche eléctrico urbano, proporciona una experiencia de usuario diferente y tranquilidad, al tiempo que mejora la huella ecológica del e.GO en comparación con muchas otras opciones del mercado. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1627800/eGO_Mobile_Hamburg.jpg