EE.UU.

Diseñando el futuro digital en Porsche con los ejecutivos Mattias Ulbrich y el Dr. Oliver Seifert, destacados en la Cumbre Global SAFe® 2021

BOULDER, Colorado, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, el marco líder a nivel mundial en agilidad comercial, se complace en anunciar que dos ejecutivos de Porsche serán los oradores principales de los clientes en la Cumbre Global SAFe 2021 en línea.

En su discurso de apertura, Designing the Digital Future at Porsche ("Diseñando el futuro Digital en Porsche"), Mattias Ulbrich, director de Información de Porsche AG y director ejecutivo de Porsche Digital, junto con el Dr. Oliver Seifert, vicepresidente de I+D de Electricidad/Electrónica de Porsche AG, se suman a Michael Clarkin, director de Marketing de Scaled Agile, para llevar a cabo una discusión sobre su proceso de transformación digital.

Enfocados en hacer de sus automóviles deportivos un elemento central del estilo de vida de sus compradores por medio de la digitalización, la conectividad y la electromovilidad, discutirán la manera en que Porsche avanza a máxima velocidad para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, cómo aprovechan SAFe y cómo los sectores de la ingeniería automotriz y la TI se unieron para reimaginar el auto deportivo del futuro.

La historia de Porsche continúa más adelante en el programa con Jan Burchhardt, director de Transformación Digital, y Alena Keck, gerente sénior y asesora empresarial de lean-agile. Burchhardt y Keck presentarán Driven by Dreams: The Porsche Lean-Agile Transformation Journey ("Impulsados por los sueños: el viaje de transformación lean-agile de Porsche") donde describirán la construcción de la organización de los productos digitales de Porsche, compartirán factores esenciales del éxito y explicarán por qué el núcleo de la transformación, "Porsche Takt", es esencial para su proceso.

El evento de dos días, que se llevará a cabo por internet desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021 en tres zonas horarias, representa la mayor convergencia del mundo de profesionales SAFe y líderes de pensamiento de la industria enfocados en acelerar la transformación digital y competir en un mercado de rápida evolución.

El registro incluye acceso a eventos en vivo y 60 días de acceso bajo demanda. Los detalles y el cronograma completo se pueden encontrar en global.safesummit.com.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial para la agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red global de socios y una creciente comunidad con más de 800.000 profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a incorporar la agilidad en su cultura para que puedan identificar y ofrecer valor al cliente rápidamente, capitalizar oportunidades emergentes y mejorar los resultados empresariales. Conozca más en scaledagile.com.

La Cumbre Global SAFe 2021, de dos días de duración, se llevará a cabo en modalidad virtual en tres zonas horarias: las Américas, Europa y Asia. (PRNewsfoto/Scaled Agile, Inc.)

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1627994/SAFe_SUMMIT21_Porsche.mp4 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627995/Scaled_Agile_SAFE_Summit_Online_2021.jpg

 

FUENTE Scaled Agile, Inc.