Centro América

Los televisores láser Hisense han experimentado un crecimiento explosivo; las ventas globales de los televisores láser aumentaron más de un 600 % interanual desde enero hasta agosto de 2021

QINGDAO, China, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El Tercer Foro Global de la Industria de Pantallas Láser se llevó a cabo en Pekín el 16 de septiembre de 2021. Expertos en televisión láser, académicos y cientos de empresas de insumos, producción y distribución se reunieron para llegar a una percepción compartida de que la industria de pantallas láser se ha convertido inevitablemente en la tendencia dominante de la tecnología de visualización de última generación. En la actualidad, hay 34 marcas de televisores láser en el mercado chino. "Después de años de experimentación en la industria y el reconocimiento del consumidor, el televisor láser llevará a la industria de las pantallas a lograr un futuro mejor". señaló el vicepresidente de Hisense Group Holdings Co., Ltd. Yu Zhitao.

Foro Mundial de la Industria de Pantallas Láser (PRNewsfoto/Hisense)

Con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 181 % entre 2015 y 2020 y un crecimiento interanual esperado de más del 80 % en 2021, según AVC, la industria de los televisores láser ha entrado en una etapa madura en sofisticación tecnológica y reconocimiento del mercado. Se ha convertido en una categoría de rápido crecimiento en la industria de las pantallas de televisión. Mientras tanto, Según Omdia, los televisores láser de Hisense representaron un 53 % de los envíos globales en 2020, lo que permitió que los televisores láser se convirtieran en uno de los productos más populares en la categoría de televisores familiares.

A través de la innovación tecnológica, la tecnología TriChroma de Hisense ha recibido reconocimiento profesional en toda la industria y lanzó con éxito el televisor láser TriChroma con una pantalla que va desde las 75 a las 100 pulgadas, lo que lleva a la industria de los televisores láser a gran escala a la era TriChroma.

Hisense se esfuerza por ofrecer excelentes productos mejorando la calidad de la imagen, ofreciendo mejores características con diseño funcional y creando productos de televisión láser más asequibles, ecológicos, que ahorren energía, no perjudiciales para la vista y que capturen los sentidos para los consumidores de todo el mundo.

El televisor láser de Hisense se ha expandido a los Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Oriente Medio, Sudáfrica y muchos otros países. Entre enero y agosto de 2021, las ventas globales de los televisores láser de Hisense aumentaron más del 400 % interanual y el volumen de ventas aumentó más del 600 % interanual. El televisor láser de Hisense se ha convertido en una pantalla muy conocida y en uno de los productos indispensables para los hogares del futuro.

El televisor láser es un televisor y una solución de visualización espacial personalizada, todo en uno, diseñada para una mejor experiencia de visualización inmersiva del cine en el hogar. A través de la innovación tecnológica de Hisense, la tecnología integral y la calidad de los productos de los televisores láser experimentarán una actualización en 2024. Para entonces, el tamaño del televisor láser se reducirá a la mitad del tamaño actual, con un mejor rendimiento y productos más rentables.

Televisor láser Hisense L9 (PRNewsfoto/Hisense)

 

Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1627740/Global_Laser_Display_Industry_Forum.jpg 
Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1627741/Hisense_Laser_TV_L9.jpg 
Video : https://www.youtube.com/watch?v=n4bNBE5W8X0

 

FUENTE Hisense