Centro América

EnableX lanza App Visual Builder

EnableX lanza App Visual Builder para simplificar el desarrollo y la personalización de aplicaciones de videoconferencia

La herramienta flexible única dentro de su clase permite a las empresas crear la interfaz de usuario/experiencia de usuario deseada de su aplicación de videollamadas sin llevar a cabo ningún tipo de codificación

SINGAPUR, LONDRES y NUEVA DELHI, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- EnableX.io, el principal proveedor de Asia de servicios dedicado a la comunicación en la nube, presentó hoy EnableX App Visual Builder, que impulsa a las empresas a crear aplicaciones de comunicación por video personalizadas adaptadas a su caso de uso y marca específicos, todo ello sin necesidad de escribir ningún código de programación. Gracias a EnableX Visual Builder, con solo unos pocos arrastres, caídas y clics, los desarrolladores de software y los no desarrolladores pueden seleccionar las características y los parámetros deseados necesarios de cara a crear una aplicación de comunicación de video nativa sobre la marcha.

EnableX Logo

Para ayudar a los desarrolladores de software que no cuentan con experiencia en el campo de la codificación de video, muchos proveedores de comunicaciones líderes han comenzado recientemente a ofrecer soluciones de Video Embed que disponen de plantillas de interfaz de usuario (IU) preconstruidas, en forma de código iframe, para conseguir una fácil integración a aplicaciones y navegadores. A pesar de ello, los desarrolladores de software están limitados por elementos de IU predefinidos y deben escribir código adicional si requieren mayor personalización y capacidades. Gracias a la herramienta EnableX Visual Builder, esto cambiará para siempre, ya que tanto los desarrolladores como los no desarrolladores ahora pueden crear una aplicación completamente funcional rápidamente eligiendo el tamaño de videoconferencia deseado, las cuadrículas de video, la comunicación y las funciones de colaboración, así como el diseño y la disposición, con el objetivo de adaptarse a su marca y necesidades.

Al hacer referencia a EnableX Visual Builder, Pankaj Gupta, consejero delegado y fundador de EnableX.io, indicó: "Las empresas buscan poder ofrecer soluciones únicas, de marca y específicas para casos de uso a sus clientes sin sacrificar tiempo, coste de desarrollo o estar limitado con interfaz de usuario integrada. Video Visual Builder sirve como un 'lienzo vacío' que les permite expresar su creatividad en el aspecto UI/UX, todo ello sin necesidad de llevar a cabo la codificación".

"Se trata de un gran paso adelante, sobre todo para permitir a los desarrolladores y empresas que a menudo hacen malabares cerrar la brecha entre el diseño visual y la codificación. Estamos entusiasmados y orgullosos de ser el primer jugador de CPaaS en poder proporcionar a estas empresas tal granularidad y flexibilidad gracias a nuestra solución única dentro de su clase", añadió.

EnableX Visual Builder equipa a las empresas con el objetivo de poder elegir dentro de un amplio conjunto de funciones, que incluyen controles de host, grabación en la nube, salas de reuniones, transmisión en directo, desenfoque de fondo, análisis de llamadas y más. Gracias a su soporte, que cuenta con un tamaño de sala de hasta 100 por videollamada, la plataforma facilita la creación de aplicaciones para todo tipo de necesidades destinadas a los negocios.

En lo que respecta a la personalización, no solo permite a las empresas elegir las funciones de llamada, el diseño de la pantalla de video y la funcionalidad, sino que además puede proporcionar una biblioteca de paletas de colores, diseños atractivos, iconos hermosos e imágenes asombrosas para satisfacer sus necesidades de marca.

De forma adicional, gracias a la red global y segura de EnableX, las comunicaciones de vídeo se pueden realizar a través de Internet y mediante PSTN, lo que permite que la comunicación sea en cualquier lugar y con cualquier persona. La solución funciona tanto en dispositivos móviles como de escritorio, proporcionando una experiencia para múltiples dispositivos.

La solución está disponible para su prueba. Inscríbase aquí.

Acerca de EnableX.io 

EnableX.io, un producto de vCloudx, es una plataforma de comunicación para integrar la comunicación en tiempo real en aplicaciones y sitios web. La plataforma global escalar y segura proporciona a los desarrolladores y proveedores de servicios poderosas API para crear conversaciones de video, voz y mensajería con facilidad. Desde chats uno a uno hasta transmisiones a gran escala, EnableX.io hace que las comunicaciones sean más flexibles y personales, lo que ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia en el mundo digital.

EnableX.io, fundada en el año 2017 y con sede en Singapur, ha establecido una sólida presencia en los países de APAC. Respaldado por un equipo de más de 50 tecnólogos apasionados, desafía constantemente el status quo para empoderar a las empresas de la lista Fortune 500, así como a las empresas emergentes en todo el mundo, con su plataforma de experiencia del cliente altamente interactiva y poderosamente atractiva.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1626511/Enablex_Logo.jpg