México

"El Retador" y OPPO unen fuerzas para dar a los nuevos talentos de México la oportunidad de lograr sus sueños

  • A través de la conectividad y la tecnología humana, OPPO y El Retador están impulsando el talento emergente para ayudarles a que todo México los vea
  • Numerosos retadores tratarán de destronar al campeón para obtener el gran premio y coronarse como los mejores.
  • El programa se transmite todos los domingos a las 8:30 PM (hora de la Ciudad de México) del 15 de agosto al 3 de octubre de 2021 en Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- OPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes, realizó una alianza con el programa estelar dominical "El Retador", que junto con celebridades de renombre buscan impulsar el talento mexicano para ayudarles a coronarse con el gran premio y perseguir sus sueños. En cada episodio, tres nuevos retadores se enfrentarán entre sí para tratar de destronar al campeón y llevarse el premio acumulado. Este concurso tiene como objetivo encontrar el mejor talento de los participantes a través del canto, el baile y la imitación en un escenario donde sus habilidades será evaluadas por celebridades como Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

"Crear tecnología para la humanidad es lo que nos impulsa todos los días, y hacer una alianza con un programa de televisión como El Retador nos ayuda a impulsar el talento artístico, que es una de las características que nos definen como personas, como mexicanos", declaró Eduardo Morones, CEO de OPPO en México.

Durante el programa, la tecnología OPPO se utiliza en momentos emotivos, poniendo en contacto a los concursantes con sus seres queridos para obtener asesoramiento sobre si continuar participando o retirarse con su premio actual, demostrando el lado humano que OPPO pone en sus dispositivos.

El Retador también presenta el OPPOnent Challenge, donde los usuarios muestran su talento a nivel nacional a través de las redes sociales, para ganar un OPPO Reno5 Lite. Cada semana habrá un ganador, y los detalles se pueden encontrar en https://www.opponentchallenge.com/ .

El Retador es conducido por Consuelo Duval, Sofía Escobosa y Bert Oh, quien ha sido fan de OPPO desde la llegada de la marca a México en marzo de 2020, y se transmitirá todos los domingos del 15 de agosto al 3 de octubre de 2021, a las 8:30 PM hora de la Ciudad de México en Televisa.

Contacto: Rodrigo De Alba 
Teléfono: +52 55 86121215 
Correo:  [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1601963/oppo.jpg

FUENTE OPPO