México

Swatch: Tonos de Verano en Sus Formas Más Clásicas

EL CAPÍTULO MÁS RECIENTE DE LA HISTORIA DE BIOCERAMIC ES BRILLANTE

CIUDAD DE MEXICO, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Swatch trae de vuelta los colores primarios brillantes como una explosión de verano. Y eso no es todo, los emblemáticos Gent y New Gent son los nuevos modelos que se suman a la acción responsable de la marca.

A principios de este año, Swatch presentó su innovador material BIOCERAMIC, una mezcla de polvo de cerámica y plástico de origen biológico con la línea BIG BOLD. Los estallidos de color son, bueno. . . ¡las explosiones de la temporada! Y con ayuda de una paleta monocromática como base, Swatch trae innovaciones con estilos súper modernos de tonos rojos, amarillos y azules en los elementos de movimiento de la marca, haciendo que resalten con fuerza y orgullo.

La exclusiva mezcla BIOCERAMIC le da a los relojes un tacto increíblemente suave y sedoso, y su ligereza y resistencia al agua son perfectas para descansar junto a la piscina. Los tres modelos New Gent negros y los tres Gent blancos están disponibles online y en las tiendas desde el 5 de agosto del 2021.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1597615/Swatch_colores_de_verano.jpg

 

FUENTE Swatch