América del Sur

Coats marca su presencia en Colombiatex

Líder mundial en hilos industriales espera atender clientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela

SÃO PAULO, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Coats, empresa líder mundial en hilos industriales, marca su presencia en Colombiatex de Las Américas, el mayor evento del sector textil de América Latina, que sigue en línea hasta el 6 de agosto. La fabricante participa de la plataforma virtual de negocios, enfocada en presentar sus lanzamientos y negociar con clientes potenciales.

El enfoque de la compañía en esta edición son los lanzamientos sostenibles del portafolio EcoVerde, con hilos de costura premium 100% recicladas, hechas a partir de botellas plásticas usadas, con el compromiso de tornar sus productos más ecológicamente correctos. Esa línea tiene una huella de carbono significativamente menor, además de ofrecer el mismo nivel de desempeño que los hilos no reciclados líderes de la industria.

Todos los días, Inexmoda, responsable por la organización de la feria, agenda reuniones en línea con compradores especializados, cada una con tiempo aproximado de una hora, aparte de posibilitar el acceso para registrados en la feria virtual. Coats espera atender clientes de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

La participación en Colombiatex refuerza el comprometimiento de Coats con la entrega de los mejores hilos industriales para toda Latinoamérica. La compañía desea seguir creciendo su participación en el mercado, siempre mirando en las necesidades de los clientes.

Sobre Coats

Fundada en Escocia en 1755, Coats es la mayor empresa textil del mundo. Con operación en más de 50 países, en los cuales emplea 17 mil colaboradores, posee capital abierto en la bolsa de Londres e ingresos globales de US$ 1,4 mil millones. Cuenta con tres centros de innovación, situados en los Estados Unidos, Turquía y China, para desarrollo de soluciones que son comercializadas en más de 150 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1582625/Drima_EcoVerde_1.jpg

FUENTE Coats